Javier Fernández Viña

20 Mayo 2011

Recuperado DarkBolt.org

La verdad es que es complicado que escriba en mi propio blog, pero hoy he decidido hacer un esfuerzo aprovechando que he recuperado hace unos días el dominio darkbolt.org, el que utilice en mi primera red de IRC.

En esta ocasión voy a utilizar dicho portal para documentar e introducir información sobre todos los portales de chat y perfiles que tengo montados por Internet, de forma que quede simplemente como un portal desde el que se enlacen los diferentes servicios que en estos se ofrecen.

Aprovechando también hemos estado mejorando nuestra infraestructura en los portales de chat y entre los cambios podemos destacar la apertura de nuevos servidores y el comienzo del desarrollo de Darku3, el servidor de chat que utilizaremos a partir del segundo semestre de este año, que incluirá entre otras novedades soporte para clientes con conexiones IPv6 o conexiones seguras SSL.

En cuanto a la forma de entrar a nuestros chats hemos publicado hace poco gracias a la colaboración Jacinto (w4r3z) un nuevo cliente para conectar desde móviles con Android y en breve esperamos poner en beta un cliente nuevo para las webs basandonos en tecnologías de comunicación asíncronas.

Espero que estos cambios favorezcan nuestros servicios y que sigamos adaptando un poquito más nuestros servicios a la interacción con el usuario.

Proyectos chat / darku / irc / proyectos / webchat /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *