Javier Fernández Viña

10 enero 2012

Emprendiendo en COMUSYS

Hace tiempo que me he embarcado en la dura labor de emprender, aunando de este modo una salida profesional con una de mis grandes pasiones y aficiones la informática.

El proyecto en cuestión es COMUSYS, que llevo utilizando como marca personal para mis desarrollos en Internet desde 2007, pero finalmente me he decidido por dar un paso adelante para sacar adelante esta iniciativa empresarial. En cierto modo la desatención que ha sufrido mi propio blog no deja de ser provocado por el interminable tiempo que dedico ahora a COMUSYS.

¿Qué es COMUSYS?

Es una consultoría en tecnologías de la información y comunicación a la que se le suman servicios de consultoría en estrategia, marketing e innovación, uniendo de este modo mis conocimientos y mi pasión por la informática y la programación con los que he ido adquiriendo en mis estudios a lo largo de estos años.

Entre el abanico los servicios que se ofrecen se incluyen tanto servicios de programación de aplicaciones de escritorio o móviles, diseño y programación web, así como servicios orientados a la estrategia de negocios y técnicas de marketing especialmente enfocados a Internet, ayudando a empresas y emprendedores a llevar a cabo sus proyectos en la Red.

Espero retomar un poco mi actividad en este blog a medida que vaya teniendo algo de tiempo e informar sobre temas relacionados con este mundillo.

Visítanos en COMUSYS.

Emprendimiento / Proyectos comusys / emprender / marketing online / personal branding / programación / sem / seo /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *