Conferencia «Personal Branding»

Buenas a todos, a pesar de que normalmente el tema o temas que me hacen escribir en este blog son pequeñas novedades o cambios en proyectos propios cuando me acuerdo, que no es siempre, hoy traigo una noticia totalmente diferente. El próximo día 11 de diciembre daré una conferencia sobre la marca personal en Internet. La celebración será en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela.

La conferencia tratará como tema central el uso de las redes sociales como punto de partida para gestionar una marca propia personal, mostrando a los demás una información controlada de nuestra imagen y evitando problemas de reputación on-line generados de información que pueda circular en la red sobre nosotros y que no sea controlable.

Al finalizar la conferencia se dispondrá de tiempo para permitir a todos los asistentes realizar preguntas, argumentaciones o expresar sus opiniones creando un debate en torno al tema de la Marca Personal y su potenciación gracias a Internet.

Más información: ANEET

Los comentarios están cerrados.