Javier Fernández Viña

22 marzo 2013

II Edición del curso Marketing Online

Al igual que el año pasado y tras el éxito de la primera edición del curso de Marketing Online vamos a realizar otra edición de este curso este 2013 del 16 al 30 de abril. Al igual que el año pasado el curso se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Abordaremos temas como novedades en el mundo del Marketing Online, el posicionamiento web, la dinamización de redes sociales, la gestión publicitaria en buscadores PPC y a través de redes de banners display, sin olvidar la analítica web como elemento fundamental para optimziar y mejorar

Este año además nos centraremos más en la indicencia de los dispositivos móviles y en aspectos clave que afectan al mobile marketing y aspectos cada vez más presentes en algunos entornos como la realidad aumentada.

Si os interesa el curso podeis encontrar más información en la web de ANEET: http://www.aneet.es

Cursos / Eventos / Marketing analítica web / marketing móvil / marketing online / posicionamiento web / realidad virtual / sem / seo / social media /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *