Sobre mí

Soy Javier Fernández Viña, economista y consultor

Javier Fernández Viña

Mi nombre es Javier, nací en 1982 en Santiago de Compostela (España) ciudad que considero que tiene un encanto especial. Licenciado en Economía, colegiado en el Colegio de Economistas de A Coruña y técnico en marketing, actualmente ejerzo como director de tecnología en VINCUSYS, coordinando las tareas de desarrollo informático y proyectos de marketing digital técnicos.

Me considero una persona emprendedora y sumado a mi pasión por la informática y la programación han hecho que mi afición se convierta en una profesión.

He creado varios proyectos y negocios digitales desde 1999 hasta la fecha entre los que destaca COMUSYS, mi consultora tecnológica y agencia de marketing digital, fundada en 2007, parte del germen de la actual VINCUSYS.

Además, me encanta aprender cosas nuevas por eso continúo formándome y actualizando mis conocimientos de forma constante. Conocimientos que también me gusta transmitir a los demás por lo que imparto diferentes tipos de formaciones como cursos, talleres o conferencias.

¿Quieres saber más sobre mí? visita mi página de personal:

Más sobre mí
Colegio de Economistas - Expertos en marketing y comercialización Colegio de Economistas - Economía y transformación digital Certificado Google Analytics Certificado Google Ads Certificado Bing Ads Certificado Hotsuite

¿Empezamos a trabajar?
No esperes más, pónte en contacto conmigo y consigamos resultados juntos
Empezar