Novedades en mis webs

Llevo tiempo sin escribir nada en mi blog, para no perder esta sana costumbre de tener el blog que en relación antigüedad y número de post menos frutos debe dar de toda la blogosfera.

La verdad es que estos últimos meses he estado bastante ocupado y he aprovechado para poner todos mis proyectos un poco más actualizados y hacerles un rediseño para adaptarlos mejor a los tiempos que corren.

Miradoiro ha aumentado sus servicios y he realizado un nuevo diseño para sus páginas secundarias a pesar de que la página principal y las de resultados de las búsquedas mantienen su tradicional estilo.

GenteChats fue el siguiente reto que me marque, programando de una vez por toda la integración entre el IRC y la propia web. Actualmente bajo el dominio gentechats.com, ofrece la posibilidad de chatear en esta red en la que he programado también algunos parches nuevos para mejorar el servicio que ya ofrecía.

Mi último lanzamiento ha sido la nueva web de Redhispana, como un portal satélite de la red de chat GenteChats. A través de esta web se puede chatear en tiempo real en muchas salas diferentes y ofrece la posibilidad de añadir un webchat para tu propia página web o blog de forma sencilla y sin ningún esfuerzo ni conocimientos.

Ahora, a pesar de pequeños cambios estéticos que se me vayan ocurriendo, solamente me queda actualizar la página de WebChat que la verdad se encuentra algo desactualizada y con un diseño un poco arcaico, pesado y poco claro. Pero esto será en fechas próximas cuando tenga algo de tiempo y de paciencia.

Espero que visitéis mis portales y que los cambios que he hecho os resulten agradables así como faciliten vuestra navegación y el ganaros como usuarios fijos.