GenteChats gratis para iOS

La verdad es que este verano nos ha cundido especialmente para progresar en el desarrollo de diferentes productos para el portal de chat GenteChats, si hace unos días anunciaba la nueva versión de Android para chatear hoy os dejo aquí información sobre la versión de iOS.

Este cliente es compatible tanto con iPhone como iPad o incluso el iPod touch, lo que nos permite llegar a una gran cantidad de público que hasta ahora no tenía forma de acceder a nuestros servicios.

La aplicación que está disponible desde el mes pasado se encuentra en una fase inicial de desarrollo por lo que su integración con nuestro portal aun es algo ligera, pero esperamos ir mejorando en las próximas versiones la aplicación a la vez que mejoramos también nuestra versión de android.

Aprovecho esta entrada también para indicaros que estamos trabajando en una versión Java Mobile Edition de nuestra aplicación y ya hay usuarios que disponen de ella y la están testeando aunque hoy por hoy se trata de una versión alpha fuera de producción.

Instala chat gratis para iOS