DarkBolt Bots (DBbots)

Los DarkBolt Bots, son unos bots desarrollados para dar soporte a redes de Chat al estilo originario de Dalnet. Estos bots basados basados en la versión UpWorld hecha a partir de ircservices hasta la versión 5 han sido reescritos en su totalidad para mejorar así su rendimiento y estabilidad.

Estos bots no están disponibles para su descarga siendo su uso restringido a la red GenteChats y a los servicios comerciales ofrecidos por COMUSYS. Este último servicio denominado Servicio ChatSYS se basa en el uso y configuración a medida de Darku2 y los DarkBolt Bots (DBbots).

Bots que incluyen los DarkBolt Bots:

  • NiCK: Bot de gestión y registro de nicks/alias.
  • CHaN: Bot de gestión y configuración de canales/salas.
  • CReG: Bot de solicitud de canales/salas.
  • MeMo: Bot de mensajería entre usuarios.
  • Global: Bot de notificación de mensajes.
  • OPeR: Bot de gestión de la red para los representantes.
  • CeNTeR: Bot de gestión para la administración.

Créditos y agradecimientos:

Los DarkBolt bots se iniciaron en el año 2001 y son fruto de constantes reformas y mejoras en su código, así como infinidad de ideas aportadas a parte de por mi por un monton de redes de chat y personas que han colaborado a lo largo de todo este tiempo. A pesar de no haberse liberado su código no podemos pasar por alto la aportación de ideas que tanta gente hizo a  todas sus versiones. Así quiero agradecer sus ideas, facilidades para poder trabajar y su colaboración como compañeros en multiples redes de chat y ayudandome a testear los bots a…

Aragorn, Bluegod, Davidlig, Dian, Fenriss, girly, Hosco, ^Kapital^, KOP, okae, Petuco, savek, {whiskas}, x, ZZKYTESZZ, a toda esa gente que seguro que se me queda en el tintero y a las redes Ordena 2, Percent, DarkBolt, Redhispana.org, Unionglobal, iRC-Eclipse y otras muchas.

Tambien quiero hacer aqui una especial mención a todas esas personas que me aguantaron mis rabietas y enfados cuando los bots me dieron mas de un dolor de cabeza y las cosas no funcionaban como debian, gracias a Ana, Dani, Elena, Nataly, Vanesa y a todos esos amigos que hacen que mis paseos por el IRC sean de lo más agradables, curiosos y entretenidos xD

En la versión 5 han colaborado:

Er_Maqui, adaptando el fichero de idioma español, limpiando código sobrante y testeando los bots.

DarkBolt Bots Copyright 2001-2011, Javier Fernández Viña, a.k.a. ZipBreake