Estrenamos sitio web

La semana pasada hemos actualizado nuestra web, para adaptarnos a las necesidades crecientes del púbico móvil. Desterrando de una vez por todas la idea del popular dicho En casa del herrero cuchillo de palo, nos hemos puesto la pilas y actualizado la web. Con este nuevo diseño, basado no obstante en la línea corporativa del… Leer más Estrenamos sitio web

Técnicas para e-mail Marketing y los errores más comunes

A pesar de que el SPAM en Internet crece a ritmos agigantados y ya había quien predecía la desaparición del e-mail con las redes sociales, actualmente nos encontramos con que el uso del e-mail y por tanto el e-mail marketing están viviendo su época dorada. La importancia del e-mail marketing se ha visto reforzada con… Leer más Técnicas para e-mail Marketing y los errores más comunes

Facebook compra Whatsapp ¿Cuál será el futuro?

Facebook ha anunciado la compra de Whatsapp, el popular servicio de mensajería móvil por 16.000 millones de dólares. Esta compra permite a Facebook hacerse con este servicio que cuenta con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo. Esta estrategia seguida por Facebook le permitirán afianzarse como el líder en la comunicación diaria… Leer más Facebook compra Whatsapp ¿Cuál será el futuro?

Consejos para escoger el mejor dominio en Internet para tu proyecto

Tras un parón en la publicación de artículos en nuestro Blog que en principio fue imprevisto hemos decidido ponernos de nuevo en marcha tras haber estado ocupados con multitud de proyectos nuevos que irán viendo la luz este año, así como mejoras en nuestros servicios. Antes de terminar el año hablábamos de la importancia de… Leer más Consejos para escoger el mejor dominio en Internet para tu proyecto

Medir la conversión y la importancia de la usabilidad

Seguramente habrás oído hablar de la conversión en las tiendas online. La tasa de conversión de una tienda online, no es más que el porcentaje de visitantes de la tienda online que terminan realizando una compra efectiva. Esta medida tiene una gran relevancia ya que nos permite fijar unos objetivos a alcanzar en nuestro negocio… Leer más Medir la conversión y la importancia de la usabilidad