Asesoramiento para llevar tu negocio a buen puerto
Toda empresa necesita alcanzar los objetivos propuestos y para lograr esto es importante contar con una gestión eficiente y estratégica del negocio que atienda a los criterios de buena salud financiera y competitividad logrando un crecimiento sostenible, la rentabilidad esperada y la consolidación sectorial.
Además, en la era digital, es imprescindible que la estrategia tenga en cuenta los componentes tecnológicos que permitan la automatización de procesos y tareas que a su vez ayuden a aumentar la eficiencia y productividad para mejorar los resultados empresariales.
Por todo esto, la consultoría y asesoría empresarial estratégica es imprescindible con el fin de lograr una operativa y gestión eficiente, así como para fijar nuevas líneas de actuación que permitan crear los procesos de cambio en las organizaciones, ayudando a una profunda transformación empresarial a través de la digitalización del negocio y los procesos.
Esta visión estratégica es útil para negocios de todo tamaño, desde autónomos hasta microempresas o pymes, todos los modelos de negocio on line (B2B, B2C, B2E, B2A, Clubs privados de venta) y sectores (AA.PP., sanidad, hotelería, hostelería, turismo, formación, mundo editorial, retail, servicios, despachos, consultoría...).
Administración y gestión diaria de tu negocio para tener controlados todos los aspectos de la empresa.
Elaboración del plan estratégico y de marketing para que tu negocio alcance tus objetivos (S.M.A.R.T.)
Desarrollo de la estrategia on line para tu negocio. Implantación de las acciones orientadas a resultados.
Implementación transversal de soluciones tecnológicas para tu empresa. Mejora la gestión, los procesos o vende on line.
Soluciones integrales en Business Intelligence y Big Data. Consigue la información necesaria para la toma de decisiones correctas.
Puesta en marcha para que tu equipo trabaje en remoto con la máxima productividad. Trabajo colaborativo, comunicación y videoconferencia...
Gestión del registro de tu marca en España o Europa para su utilización exclusiva. Protege el valor intangible de tu negocio y sé reconocible.
Cumplimiento normativo de las leyes exigidas y de aplicación en materias relacionadas con las tecnologías de la información.
Búsqueda, asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones de proyectos para poner en marcha las acciones que tu empresa necesita.